¡Bienvenido a
Touch Jobs!

Te conectamos con las mejores marcas para crear experiencias de consumo memorables.

"*" señala los campos obligatorios

¡Únete a nuestra base
de datos de talentos!

Ingresa tus datos y comienza tu registro:

Name*
DD barra MM barra AAAA
terminos*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Conoce nuestro proceso de selección

Captamos talento a través de diversos canales, tanto tradicionales como no tradicionales.

Filtramos a nuestros candidatos por medio de entrevistas por competencias y con pruebas psicométricas definidas para cada perfil.

Seleccionamos a los mejores y los asignamos a una campaña con el acompañamiento de nuestros Coach.

Formamos a los equipos para fortalecer sus competencias y darles a conocer el procesos que ejecutarán en el lugar de trabajo.

¿Cuáles son nuestros perfiles de especialización?

Captador

Realiza, mantiene y asegura la correcta exhibición de los productos en el punto de venta, hace demostraciones para informar a los clientes, estimula el interés de compra y responde las preguntas de los consumidores.

Mercaderista

Empaqueta los productos y los deja en perfectas condiciones en la zona de despacho, busca nuevas oportunidades de exhibición y envía reportes según las indicaciones del supervisor.

Supervisor

Ejecuta todas las acciones que planifique y coordine el equipo comercial y de operaciones, aparte de liderar, controlar y potenciar el trabajo en terreno.

Capacitador

Capacita a la fuerza de venta a los los vendedores de cada retail. Se encarga de la mejora continua del manejo de la marca y evalúa los niveles de conocimiento del equipo.

Coordinador

Gestiona la comunicación entre las áreas de soporte, además de liderar y evaluar la operación en terreno. Realiza los reportes y tiene la comunicación directa con el cliente.

Marcas líderes que eligen Touch Jobs